Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Linksinicio > Prepara tu viaje > Servicios a bordo


servicios a bordo​ del ferry

restaurantes, bares y salones

Con Trasmediterranea, puedes elegir entre los diferentes restaurantes o self services para degustar nuestra cocina. Si deseas comer algo más ligero o tan solo un bocadillo, nuestras cafeterías son una excelente opción.

 

 

Restaurante a la carta: Ofrecen una amplia selección de menús para todos los gustos en un espacio cálido y confortable. El menú incluye platos de cocina creativa con los mejores productos naturales y una ​​gran selección de vinos en nuestra bodega. Podrás disfrutar de platos como el jamón ibérico, ensaladas, croquetas de buey de mar, carnes y pescados de gran calidad además de nuestra riquísima paella y postres caseros.

Restaurante self-service: Nuestros restaurantes self service ofrecen una variedad de platos calientes. Contamos con una gran selección de ensaladas, arroces, pastas, tortillas, cremas, guisos, carnes y pescados. Se sirven también bebidas calientes, frías, vinos y cervezas. Los niños pueden elegir nuestros menús infantiles, pensado siempre en lo que más les gusta. Por sólo 7,50€ disfrutarán del Combo Grumete, compuesto por espaguetis con una riquísima salsa boloñesa + refresco o del Combo Neptuno que incluye una estupenda hamburguesa con patatas + refresco.

Puedes comprar algunos servicios a bordo como menús y paquetes de servicios durante la adquisición tu billete a través del web o vía telefónica, disfrutando de unas ventajas especiales por este pago anticipado.

Restauración para los más pequeños
Nuestros pasajeros más jóvenes podrán disfrutar de una gran variedad de menús y comidas a bordo. En nuestras cafeterías encontrarán una gran variedad de bocadillos, snacks para la merienda y repostería. También podrán utilizar los microondas que ponemos a disposición de nuestros clientes. La comida ya no será un problema para los más pequeños con nuestros combos. COMBO GRUMETE Y COMBO NEPTUNO.

   

Menús para celíacos y comida marroquí

En todos nuestros buques podrás encontrar los menús para celíacos. Y en las rutas Sur Estrecho​​​ y Cádiz​ se ofrecen típicos platos marroquíes, comida   Ha​lal, como tfaya, tajines de verduras, cordero, pollo o pescado y boquerones a la moruna. ​

menú sin gluten para celiacos  


 

Telepizza se embarca en Trasmediterranea

Con Trasmediterranea en las rutas que unen la Península y Baleares podrás disfrutar de tu pizza favorita en nuestro "Espacio Telepizza" en el que ofrecemos una completa selección de sus productos más populares, como, pizzas, patatas, alitas y nuggets. El “Espacio Telepizza” se ha instalado ya en los buques Scandola, Tenacia, Milenium Dos, Alboran, Almudaina Dos.​ 

Cafetería/Cervecería: Perfectas para tomar un desayuno ligero o una merienda, las cafeterías ofrecen una selección de repostería, bocadillos, pizzas, aperitivos, chocolates, helados, también disponen de zumos naturales, refrescos, licores, infusiones, bebidas frías y calientes. Si navegas en Alta velocidad y en Clase Club disfrutarás de un catering elegido en exclusiva, dependiendo del horario de travesía.

Cervece​ría: En los Buques Fortuny y Sorolla, te ofrecemos las típicas tapas españolas para tomar con tu cerveza favorita.

Bar /Terraza: Experimenta el placer de tomar unos zumos naturales, helados, cafés, refrescos o licores, bajo el sol escuchando tu música favorita. En temporada alta en los buques Juan J. Sister, Tenacia y Albayzin  te divertirás con nuestro equipo de animación.

Terraza Estrella Damm en el buque Tenacia 2014 * Terraza del buque Tenacia, verano 2014

Carta de combinados
Prueba nuestra amplia gama de combinados en todas las líneas de Baleares.

  
subir

Entretenimiento a bordo


¡En Trasmediterránea, nos tomamos muy en serio la diversión!

Tus vacaciones en familia podrán comenzar a bordo disfrutando de la gran variedad de servicios en restauración, zonas de juegos, entretenimiento y servicio de guardería dependiendo del buque en el que viajes. Ver Flota​ para consultar disponibilidad.

 





Si viajas con tu vehículo y bebés o niños podrás, llevar todo lo necesario, ya sean sillas de paseo, juguetes, tabla de surf etc. En el momento de realizar la reserva también podrás incluir un remolque o baúl en el techo del coche.​


Para los más pequeños​

  1. Zonas de juegos para niños.
  2. Juguetes / juegos/ libros para pintar en venta en las tiendas a bordo
  3. Servicios con cambiador para bebés.
  4. Durante la temporada alta Transmediterranea organiza actividades a bordo y diversos talleres para los más peques.
  5. Guardería.
Zonas infantiles buques Trasmediterranea  

 

Para los más jóvenes​​​

  1. Los jóvenes tienen la sala de videojuegos a su disposición.
  2. ​WIFI.
  3. Piscina.
  4. Dependiendo de la ruta podrán disfrutar mientras juegan con la consola XBOX.
  5. Encontrarán también en nuestras tiendas, revistas, libros, regalos, etc.​

viajar con amigos en barco ​

Para todos
  • Entre los meses de junio y septiembre disfruta de la animación a bordo.

  • Juegos y manualidades para niños.​ ​​​Día pirata, globoflexia, pintacaras y podrán ganar regalos como el juego de la foca, el libro de las ballenas, diploma de grumete y ositos de peluche hasta fin de existencias.

  • Diversión y relax en las actividades para adultos. Juegos de agua, juegos de mesa, bingo, dardos y variedad de posibilidades para un gran entretenimiento a bordo.​​​ Además participando en las actividades se obsequiará con maquetas Trasmediterranea hasta fin de existencias.

  • Baila en la Minidisco.

  • Disfruta cada noche con baile ​y discoteca.​​​​

​ ​


 
subir

​wifi Trasmediterranea

En la mayoría de los barcos de Trasmediterranea, Internet está más cerca. Si tienes un móvil, una tablet, un ordenador portátil u otro dispositivo habilitado con conexión inalámbrica podrás utilizarlo en los puntos señalados de nuestros buques. 

Infórmate en tus buques.​


 

 
subir
Tienda Trasmediterranea   ​ 
      

Aprovecha tu tiempo a bordo visitando nuestras tiendas y ¡Compra a precios increíbles!. Nuestros precios, especialmente en perfumería y cosmética son mucho más bajos que en cualquier perfumería de la calle. ¡Ven a la tienda y descubrirás las ofertas del momento!. Es el momento ideal para comprar algún souvenir o regalo para la familia o amigos. Estaremos encantados de ayudarte para cualquier consulta o información que necesites.

En las líneas Cádiz-Canarias, Algeciras- Ceuta y Almería/Málaga con Melilla, así como en las líneas internacionales con Tánger, Nador y Ghazaouet, nuestras tiendas ofrecen productos Duty Free (Libres de Impuestos) en las que podrás beneficiarte de precios especiales en tabaco, licores y perfumería. Para consultar los productos y ver las ofertas podrás visualizar nuestra revista Azul ​Marino​.​


  

​​