Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Linksinicio > Prepara tu viaje > Antes de embarcar


tarifas , ​bonificaciones y residentes ​quiero comprar un billete​

subir

tarifas y ofertas

La forma más sencilla de conocer nuestras ofertas y paquetes de servicios con descuentos es accediendo a la sección ofertas y paquetes en dónde encontrarás las información detallada de cada una de ellas. Igualmente, si llamas a nuestro Contact center en el 902 45 46 45 te informaremos encantados de las ofertas y paquetes de servicios con descuento y te ayudarán a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

 
subir

billetes con tarifa open

Tienen validez de 1 año desde la fecha de emisión. Para cerrar la vuelta de un billete con tarifa Open, debes contactar con nuestro Contact center​​ en el 902 45 46 45 y facilitar el localizador de tu reserva. También podrás hacerlo en nuestras Oficinas y Estaciones Marítimas. Es muy importante que tengas en cuenta que tu reserva siempre estará sujeta a la disponibilidad de plazas.

 
subir

bonificaciones y descuentos

Para beneficiarte de cualquiera de nuestras bonificaciones, es necesario que lo comuniques en el momento de hacer la reserva y que presentes la documentación que lo acredite a nuestro personal de tierra cuando estés emitiendo la tarjeta de embarque.

  • Bebés: 100% de la tarifa. Los bebés viajan gratis, pero se debe informar en el momento de hacer la reserva. Debes tener en cuenta que los bebés no tienen derecho a ocupar butaca. Puedes ver las condiciones en Viajar con bebés y niños.
  • Niños: 50% sobre l​a tarifa de adulto. Puedes ver las condiciones en Viajar con bebés y niños.​
  • Residentes: 50% sobre la tarifa aplicada. Las bonificaciones se aplicarán sobre la tarifa del billete según lo establecido por ley.
  • Militares: 50% o 40% sobre la tarifa aplicada, en función del convenio firmado con cada cuerpo del ejército.
  • Familia numerosa de carácter general: 20% sobre la tarifa aplicada.
  • Familia numerosa de carácter especial: 50% sobre la tarifa aplicada.
  • Mascotas en transportín: 100% sobre la tarifa de mascotas en jaula. En Trasmediterranea nuestros clientes pueden transportar GRATIS a sus mascotas de tamaño pequeño dentro de un transportín/jaula a bordo de los barcos rápidos, acomodación butaca. Puedes ver las condiciones generales en Viajar con Mascotas en Transportín.

 
subir

residentes en ceuta, melilla, canarias y baleares

A partir del día 1 de noviembre de 2014, en aplicación del RD Ley 1/2014, todas las compañías marítimas que emitan billetes subvencionados por razón de residencia en territorios no peninsulares (Ceuta, Melilla, Islas Baleares, Islas Canarias) deberán estar integradas obligatoriamente en el sistema telemático de acreditación de la residencia (SARA), en todos sus canales de venta.  

Los documentos acreditativos de la identidad validos para su comprobación en el sistema telemático SARA son: 

Para ciudadanos españoles: 

​​El documento nacional de identidad (DNI) o pasaporte. 

Para ciudadanos miembros de los Estados miembros de la Unión Europea o de los demás Estados firmantes del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo o Suiza: ​

Pasaporte y/o número de identidad de extranjero (N.I.E) 

Para los familiares de los ciudadanos de Estados miembros de la Unión Europea o Estados parte del Acuerdo del Espacio Económico Europeo: 

Tarjeta española de residencia de familiar de ciudadano de la Unión. 

Para los ciudadanos nacionales de terceros países residentes de larga duración: 

Tarjeta de identidad de extranjero, en la que debe constar su condición de residente de larga duración. 

TODOS LOS DOCUMENTOS DEBERAN ESTAR EN VIGOR 

NOTA DE LA COMPAÑÍA: Desde Trasmediterranea recomendamos seguir llevando LOS CERTIFICADOS DE RESIDENCIA, para prevenir los casos en los que no sea posible la confirmación telemática. ​​​