Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Linksinicio > Compañía > Noticias

Trasmediterranea refuerza su presencia en Marruecos

12/05/2016

​​​La naviera participa en la principal feria del transporte y la logística de Marruecos, LOGISMED, que hoy se clausura en Casablanca​

En la foto, de izquierda a derecha:  Marieme Benamar, de marketing de Trasmediterranea; Ali Berrada, Presidente del salón Logismed, óscar Pérez-Soler, delegado de Trasmediterranea en Tánger;  y Ali Abdesselam, delegado de Trasmediterranea en Nador. 

Trasmediterranea participa en la principal feria del transporte y la logística de Marruecos, LOGISMED, que se clausura hoy en Casablanca. Es la única naviera presente en esta feria. Como cada año, Trasmediterranea acude para mantener contacto con sus clientes en Marruecos, donde la compañía realiza una importante labor de exportación de la producción hortofrutícola que sale con destino a Europa a través de sus buques y del servicio integral puerta a puerta que ofrece.

En esta feria han estado presentes el Director de Desarrollo de Negocio Norte de Africa y Sur-Estrecho de Trasmediterranea,  Carlos Labandeira; el delegado en Tánger Óscar Pérez-Solero; y el delegado en Nador, Ali Abdesselami.

Trayectos diarios a Nador y Tánger

La principal naviera española conecta a diario durante todo el año los puertos de Nador y Tánger Med, en Marruecos, con Almería y Algeciras, respectivamente. Además, desde el 15 de junio se refuerzan las salidas durante los meses de verano. 

Asimismo, a través de ACCIONA Logística, Trasmediterranea ofrece un servicio intermodal de transporte de carga general especializado en transporte frigorífico, que traslada producto fresco marroquí- sobre todo frutas y hortalizas procedentes de Agadir- además de pescado para distribuir en cualquier punto de Europa con su flota terrestre frigorífica.

 

​En 2015, Trasmediterranea transportó 5,7 millones de metros lineales de carga, en todas las zonas donde opera la compañía, un 3,4% más que en el ejercicio anterior.