Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Linksinicio > Compañía > Noticias

Trasmediterranea promociona en la feria World Travel Market de Londres los destinos de Baleares, Canarias y Marruecos

04/11/2014

Entre enero y septiembre de 2014 las ventas de la compañía han crecido un 4,6% en el Reino Unido.​

Trasmediterranea participa junto a Turespaña en la feria del turismo World Travel Market, que se celebra en Londres, para promocionar los destinos de Baleares, Canarias y Marruecos entre el turismo inglés. 

Considerada la feria de turismo más importante del mundo, World Travel Market celebra una nueva edición, hasta el 6 de noviembre en el recinto ferial Excel de Londres, donde se presentan las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector y se dan cita las principales empresas y profesionales del sector del turismo. 

Tal y como muestran los datos de Trasmediterranea, en 2014 en el periodo de enero a septiembre, han crecido un 4,6% las ventas de la compañía en el Reino Unido, correspondientes a la facturación de los principales agentes generales de la compañía en UK.

Trasmediterranea conecta durante todo el año la península con Baleares y Canarias; Ceuta y Melilla; Tánger y Nador, en Marruecos; y Argelia. Durante el verano la compañía refuerza todas sus rutas aumentando el número de frecuencias. ​

Los billetes para viajar con Trasmediterranea se pueden adquirir a través de la web de la compañía  www.trasmediterranea.com, en el call center +34 902 45 46 45, así como en todas las agencias de viaje colaboradoras y a través de los distribuidores en el Reino Unido y en el resto de países europeos.​​