Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Linksinicio > Compañía > Noticias

Trasmediterranea, nuevo patrocinador en los partidos del Real Mallorca

08/08/2016

​De izda. a dcha: Ignacio Maldonado, Director de Pasaje de Trasmediterranea; Monti Galmés, Presidente del Real Mallorca; Miguel Pardo, Director Comercial de Trasmediterranea; y Maheta Matteo Molango, Consejero Delegado del Real Mallorca.​​


​​Trasmediterranea estrena esta temporada su colaboración con el RCD Mallorca como nuevo patrocinador que estará presente en los partidos en el Iberostar Estadio, patrocinando los cambios entre jugadores en el vídeomarcador y sorteando viajes a los aficionados asistentes. Además, la compañía ofrecerá diferentes promociones y ofertas durante toda la temporada exclusivamente dirigidas a los socios del Real Mallorca, que disfrutarán de diversos descuentos para viajar en los barcos de Trasmediterranea en las líneas que conectan Palma de Mallorca con la Península (Palma-Barcelona y Palma Valencia) y la nueva línea Alcúdia-Ciudadela

La primera oferta ya ha salido a la luz. Durante este verano, los socios del club pueden viajar a Menorca por tan solo 5 euros (por billete y pasajero). El trayecto Alcúdia - Ciutadella llega como primer regalo de muchos que darán de si este acuerdo entre dos instituciones con denominación de origen mallorquina.

Para el club, este acuerdo es muy significativo tanto por seguir trabajando para que ser socio del Real Mallorca tenga premio, como también para extender el sentimiento global entre islas que recuerde que el Mallorca no es solamente un club de Palma sino que debe llegar a todas las Baleares.

Trasmediterranea es la naviera líder en transporte regular de pasajeros y mercancías. En 2017 celebra su centenario.

Además de unir Palma de Mallorca con la Península, concretamente con Barcelona y Valencia, este verano Trasmediterranea ha puesto en marcha una​ nueva línea entre Alcudia y Ciudadela con el buque rápido Alcántara Dos, que tiene capacidad para 575 pasajeros, con acomodación en clase Turista y clase Club, y 100 vehículos.

El Alcántara Dos  efectúa dos rotaciones diarias, uniendo los dos puertos en 1 hora y 15 minutos. 

El buque dispone de tienda y servicios de restauración y bares a bordo así como de Telepizza, y un nuevo servicio de alquiler de bicicletas.