Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Linksinicio > Compañía > Noticias

Trasmediterranea informa

02/11/2015

Trasmediterranea mantiene todas las conexiones y se espera que todos los buques salgan esta noche en su horario programado.​

Una vez que la Autoridad Portuaria ha procedido a la apertura del Puerto de Valencia, el buque Zurbaran ha podido entrar esta mañana en el puerto donde ha quedado atracado a las 12:45 horas. Su horario de llegada habitual los lunes es a las 08:00 horas, procedente de Palma de Mallorca. La próxima salida del Zurbaran  desde Valencia a Palma está prevista esta noche en su horario habitual, a las  23:00 horas.

El buque Zurbaran ha permanecido navegando en las proximidades del puerto durante el tiempo que ha permanecido cerrado debido al fuerte temporal.

Los 315 pasajeros a bordo  han sido atendidos por la compañía, que les ha ofrecido el desayuno a bordo. Tanto a los pasajeros como en la estación marítima de Valencia, la compañía ha ido  informando  de las causas del retraso. El buque transportaba también 140 vehículos  de pasaje, 75 camiones y  6 vehículos en régimen de carga.

Trasmediterranea mantiene a estas horas ( 17:00 h.) todas las conexiones. Todos los buques están navegando aunque con algún pequeño retraso y se espera que todos salgan esta noche en su horario programado.


​​
​​​