Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Linksinicio > Compañía > Noticias

La gimnasta Natalia García Timofeeva amadrina el buque “Juan J. Sister“ en Catalunya en Miniatura

12/09/2016

​Trasmediterranea y Catalunya en Miniatura han presentado hoy la botadura y amadrinamiento de una nueva maqueta del buque Juan J. Sister.

La gimnasta Natalia García Timofeeva ha sido la encargada de amadrinar la nueva maqueta de Trasmediterranea dedicada al buque Juan J. Sister, uno de los más emblemáticos de la compañía, que ya navega en el parque Catalunya en Miniatura. Las instalaciones del parque temático, en Barcelona, han acogido este domingo 11 de septiembre la ceremonia de amadrinamiento de la nueva maqueta, construida en "los astilleros" del propio parque temático.

En el acto han intervenido el consejero delegado de Catalunya en Miniatura, Fernando de Ercilla, y el director Comercial de Trasmediterranea, Miguel Pardo.

Las características técnicas de la maqueta son de 5.015 m de eslora y 0.877 m de manga. Esta nueva maqueta ha sido diseñada para navegar en las aguas del Mar Mediterráneo del parque temático Catalunya en Miniatura. Los trabajos de construcción han durado 97 días,  2.328 horas, y han contado con un equipo de 3 maquetistas y la colaboración de un ingeniero naval.  Un video recoge todas las fases desde la colocación de la primera pieza hasta su finalización. ​