Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Linksinicio > Compañía > Noticias

Trasmediterranea colabora con la Ruta de la Sal que comienza el 2 de abril

31/03/2015

​​  Participan 150 embarcaciones y cerca de 1.000  regatista rumbo a Ibiza​

El próximo día 2 de Abril,  Jueves Santo,  comienza la 28 edición de la Regata de Altura de la Ruta de la Sal con salidas desde Port Ginesta en Barcelona para la Versión Norte de la regata y desde Denia para Versión Este, y llegada, en ambos casos, a Sant Antoni de Portmany en Ibiza. Trasmediterranea colabora, un año más, con la Ruta de la Sal en la que participan alrededor de 150  embarcaciones  y 1.000 regatistas.​​

La salida de la Versión Norte de La Sal   está prevista para el  próximo día 2 de abril, Jueves Santo,  a las 10:00 h. desde el CM Port Ginesta, en Barcelona,  y se competirá sobre un recorrido de 140 millas con rumbo directo hasta el CN Sant Antoni de Portmany en Ibiza. 

La Versión Este  zarpará a las 14:00 h. del jueves 2 de abril desde el RC Náutico de Denia, para cubrir un circuito de 120 millas que implica tomar Formentera por babor, la Isla de Tagomago y, navegando por la costa norte de Ibiza, llegar hasta Sant Antoni. La llegada, en ambos casos, en Cab Negret, a unas dos millas al norte del puerto de Sant Antoni de Portmany.

Las llegadas de los participantes a  Sant Antoni de Portmany, dependiendo de las condiciones meteorológicas, se prevé que podrían comenzar a partir de la madrugada del viernes 3 de abril .
 http://www.larutadelasal.com