Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Linksinicio > Compañía > Noticias

Trasmediterranea celebra la entrada al verano con un “RAC105 Confidencial” en su terminal del Puerto de Barcelona

09/06/2016

​La terminal de Trasmediterranea en Barcelona vibró en la noche del pasado jueves con una fiesta de bienvenida al verano de la mano de RAC105 y con la colaboración de Estrella Damm.​

El evento contó con la actuación del grupo Oques Grasses y el DJ Iván Medina ante un gran número de jóvenes y clientes invitados que no quisieron perderse la fiesta. De esta forma Trasmediterranea quiso dar la bienvenida a la nueva temporada de verano en la que los buques de la compañía que cubren las líneas de Baleares se redecoran este verano con las terrazas mediterráneas de Estrella Damm para disfrutar de las travesías. Concretamente, la del buque Tenacia, que hace la línea Barcelona-Palma y la del buque Forza, que opera entre Valencia y Palma de Mallorca.

Por parte de Trasmediterranea asistieron el Presidente de la compañía, Jorge Vega-Penichet; el  Consejero-Director General, Mario Quero; el Director Comercial, Miguel Pardo; el delegado en Barcelona, Miguel Sánchez y otros directivos de la compañía que se reunieron con algunos de los principales clientes de Trasmediterranea desplazados al evento.
 


El Consejero Director General de Trasmediterranea, Mario Quero, junto a otros directivos de la compañía. ​


El Delegado de Trasmediterranea en Barcelona, Miguel Sánchez, junto a otros responsables de la Delegación. ​​