Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Linksinicio > Compañía > Noticias

Trasmediterránea recibe un premio especial de Onda Cero Menorca por su Centenario

21/10/2016

​​​

Onda Cero Menorca celebró anoche la gala de entrega de sus V Premios y sus 25 años de presencia en la isla.

Trasmediterranea ha pratrocinado el premio de Turismo, que ha recaído este año en Els Dimarts a Es Migjorn.​

​Trasmediterránea estuvo anoche presente en la gala de entrega de los Premios Onda Cero Menorca, que se celebró en el Teatre Principal de Maó. El director de Relaciones Institucionales de la naviera, Rafael Montes, recogió el premio especial por los 100 años de la compañía y su larga vinculación con Menorca y Baleares.

Además, la delegada de Trasmediterranea en Menorca, Margarita Camps, fue la encargada de entregar el premio de Turismo, patrocinado por la compañía, que en esta edición ha recaído en los Dimarts as Migjorn por la dinamización local conseguida en los doce últimos veranos.

Los encargados de conducir la gala fueron Javier Ruiz Taboada, co-presentador de Radioestadio de Onda Cero, y Diana Font, directora de Onda Cero Menorca. Además, la velada contó con las actuaciones del cantante y compositor menorquín Guillem Soldevila, y de la compañía de baile Alba Estudi de Dansa.

Los otros galardones de esta quinta edición de los Premios Onda Cero Menorca han recaído este año en  Asociación ALBA (Premio de Solidaridad); Alicia Sintes, científica (Premio de Ciencia e Investigación); Fira del Camp de Alaior (Premio de Agricultura); Premi Born (Premio de Cultura); El Paladar (Premio de Empresa); Conservatorio de Música de Menorca  (Premio de Educación) ; Voluntarios de las Fiestas de Sant Joan (Premio de Fiestas y Tradiciones); Centro de Recuperación de la Fauna Silvestre (Premio de Medio Ambiente); y Sociedad Histórico Arqueológica ‘Martí i Bella’ (Premio de Iniciativa Social).

 

Centenario de Trasmediterránea​

Conecta desde Barcelona y Valencia con Palma de Mallorca, Ibiza, Maó, y con Formentera vía Ibiza. La naviera ha comenzado este pasado verano una nueva línea interinsular que une con alta velocidad Ciutadella y Alcudia. Compañía Trasmediterránea nació el  25 de noviembre de 1916, fruto de la visión de un grupo de navieros catalanes y valencianos que unieron sus medios y esfuerzos, y comenzó  sus singladuras el 1 de enero de 1917, siendo Barcelona su sede fundacional. En la actualidad, es la principal naviera en las conexiones con Baleares, Canarias y norte de África.​