Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Linksinicio > Compañía > Noticias

Fitur premia el stand de Trasmediterranea

22/01/2016

​​El director de Pasaje de Trasmediterranea, Ignacio Maldonado, ha sido el encargado de recibir el premio de manos de Ana Larrañaga, directora de Fitur, y de Javier Valdes, presidente del jurado.

Dentro de la categoría de empresas han sido también premiados los stands de Meliá Hotels International e Iberia.​

Trasmediterranea ha recibido esta mañana el reconocimiento a los mejores stands de la feria con que distingue Fitur en la categoría de empresas . A través de una escenografía flotante de 2017 cabos marineros a diferentes longitudes, “la gran ola del tiempo” resume el alma del stand de la compañía naviera que el próximo año cumple 100 años, 1917-2017.

La composición es una bella simbiosis de carácter náutico y quiere representar la  fusión entre tradición y modernidad, para enlazar el pasado histórico de la Compañía con su apertura hacia una  nueva etapa de dinamismo y renacimiento de marca.

El director de Pasaje de Trasmediterranea, Ignacio Maldonado, ha sido el encargado de recibir el premio de manos de Ana Larrañaga, directora de Fitur, y de Javier Valdes, presidente del jurado.​​

La Feria Internacional de Turismo, FITUR 2016, ha vuelto a distinguir a los mejores stands, a través de su Concurso a los Mejores Stands. Se evaluaron los stands atendiendo a los criterios de Profesionalidad (adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto); Comunicación/Promoción (identificación del stand con la imagen y el producto) y Diseño (valoración del grado de originalidad e innovación). 

Los galardones han recaído en Trasmediterránea, Meliá Hotels International e Iberia, y con una mención para Kananga, dentro de la categoría de empresas; Japón, Nepal, Méjico y Kerala (India), distinguida esta última con mención; y en las comunidades autónomas, La Rioja, Navarra y Aragón.


 

  ​