Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Linksinicio > Compañía > Noticias

Trasmediterránea recibe el Premio a la Comunicación 2016 del Clúster Marítimo Español

24/11/2016

El Consejero-Director General de Trasmediterránea, Mario Quero, ha recogido el Premio a la Comunicación de la mano de la Secretaria General de Industria, Begoña Cristeto.

​El Hotel Ritz de Madrid acogió la entrega de Premios del Clúster Marítimo Español en su edición anual, con la presidencia de Alfonso de Senillosa, Director Adjunto del Gabinete de la Presidencia del Gobierno y Director del Departamento de Seguridad Nacional, responsable de clausurar el acto. El acto, además, contó con la participación de 160 invitados entre socios, galardonados, autoridades y patrocinadores.

El Premio a la Comunicación ha recaído en Trasmediterránea, compañía que cumple actualmente su centenario, y que ha sido reconocida por la labor de transmisión de su papel a lo largo de su historia, en el desarrollo económico y cultural de nuestro país. Además, se ha destacado su dedicación a los clientes, su compromiso con el medio ambiente y la implicación de los empleados como factor determinante del éxito empresarial.

El premio ha sido patrocinado por Comismar, y lo han entregado Doña Begoña Cristeto, secretaria general de industria y D. Miguel Ángel Lamet, presidente de Comismar. El encargado de recogerlo ha sido D. Mario Quero, Consejero-Director general de Trasmediterranea​.​


Foto de los premiados​