Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Linksinicio > Compañía > Noticias

Trasmediterranea oferta este verano 57.000 plazas semanales para viajar a Baleares

02/06/2015
​​Desde esta semana se refuerzan las conexiones con Mahon e Ibiza.

El buque Snav Adriatico  ha hecho hoy su primera entrada en Mahón y en  la segunda quincena de junio se incorpora un buque de Alta Velocidad  a la línea Valencia-Ibiza.​

Trasmediterranea oferta este verano 57.000 plazas semanales, en ambos sentidos, para viajar  desde Barcelona y Valencia a Baleares. La compañía acaba de incorporar el ferry Snav Adriatico  que esta mañana, por primera vez,  ha hecho su entrada en el puerto de  Mahón para reforzar las conexiones entre Barcelona y Menorca durante todo el verano;  y en la segunda quincena de junio se incorpora un buque de Alta Velocidad que conectará a diario Valencia y el Puerto de Ibiza.

En total, Trasmediterranea  opera este verano en Baleares con una flota de 7 buques: cinco ferries, un buque de alta velocidad y un buque puro de carga.​


Conexiones diarias Barcelona

El Snav Adriatico,  que anoche hizo la primera salida de Barcelona a Mahón, cuenta con capacidad para 1300 pasajeros, ofrece una amplia oferta de servicios de acomodación, ocio y restauración y dispone de capacidad de  bodega para  1800 metros lineales de carga. Trasmediterranea pasa, desde hoy,   de  tres a cinco conexiones semanales  entre Barcelona y  Mahón (lunes, martes, miércoles, jueves y viernes desde Barcelona; y martes, miércoles, jueves, viernes y sábado desde Mahón). Y a partir del 15 de junio, Trasmediterranea conectará a diario Barcelona con Menorca,  con salidas de Barcelona a las 23:00 horas,  y de Mahón  a las 11:00 horas. 

Este verano se mantienen las salidas diarias Barcelona- Palma de Mallorca y Valencia-Palma de Mallorca, con su programación habitual de salidas nocturnas desde la península y diurnas desde Palma.


Alta Velocidad Valencia-Puerto de Ibiza

Desde esta semana se incrementan  las salidas en ferry desde Barcelona a Ibiza,  pasando de dos a cuatro conexiones semanales, con salidas directas  Barcelona- Ibiza los  lunes, martes, jueves y viernes a las 21:30 horas,  y a partir del dia 15 también los sábados  a las 23:00 vía Palma. Y desde Ibiza hay ya salidas directas martes, miércoles y viernes  a las 10:00 horas y, vía Palma, los sábados a las 17:00 horas;   y desde el día 15 también  los domingos a las 18:30 horas vía Palma.

Y el 26 de junio se incorpora un buque rápido a las conexiones con el Puerto de Ibiza, con salidas diarias desde Valencia  a las 13:30 horas y desde Ibiza  a las 18:30 horas. Asimismo, se mantienen las conexiones habituales en ferry, con salidas diarias (excepto en domingo) desde Valencia a las 22:45 horas,  y desde Ibiza (excepto en sábado)  a las  12:30 horas y el viernes a las 13:30 horas.

 

Refuerzo para el transporte de mercancías

Asimismo, Trasmediterranea refuerza este verano su oferta de carga con Baleares, donde ha incorporado  recientemente el Superfast Baleares que junto a  su gemelo Entrecanales que opera en las líneas de Canarias son los mayores Roll-on Roll of operando en el mercado, con capacidad para  210 plataformas frigoríficas y 50 contenedores,  para atender toda la demanda de salida de mercancías este verano con destino a las islas junto a la capacidad de carga que ofertan los ferries.​