Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Linksinicio > Compañía > Noticias

Trasmediterranea presenta en Fitur su nuevo logo dedicado al Centenario de la Compañía 1917-2017

20/01/2016

Stand de Trasmediterranea en Fitur, fusión entre tradición y modernidad

A través de las Gafas Reality Capture, los visitantes de la feria dan un paseo virtual por el interior de los barcos de Trasmediterranea desde el stand de la compañía ​​

Trasmediterranea  es la naviera que atesora la mayor experiencia y conocimiento en el sector naviero español de líneas regulares. Se constituye en noviembre de 1916, con las aportaciones de flotas de reconocidas  navieras españolas y una flota fundacional de 45 buques,  y el comienzo de su actividad se remonta al 1 de enero de 1917. Desde esa fecha viene operando de manera ininterrumpida.

La elección del número cien destacado en rojo es protagonista del nuevo logo, que mantiene  la marca TRASMEDITERRANEA. El logo recoge los cien años de experiencia en una suerte de rúbrica que actúa como impronta de toda una etapa. Al mismo tiempo, el carácter manuscrito de esta grafía es un elogio de dinamismo y modernidad en perfecto equilibrio con la tipografía más clásica.

En la misma tipografía del logotipo y en un tono más corporativo y sutil, se añade el período 1917-2017 que comprende la etapa que arranca desde el comienzo de las operaciones de los buques de la compañía. El logotipo es una fusión de tradición y futuro, valores que se asientan en los cimientos de la Compañía que mira más allá del presente sin dejar atrás sus señas de identidad.

A partir de ahora, el nuevo logo del Centenario se irá implementando, paulatinamente, en los buques, delegaciones y estaciones marítimas de la Compañía.

Stand

La gran ola del tiempo constituye una escenografía flotante de cabos marineros a diferentes longitudes que resume el alma del stand de Trasmediterranea en Fitur 2016.

La composición es una bella simbiosis de carácter náutico y quiere representar la  fusión entre tradición y modernidad, para enlazar el pasado histórico de la Compañía - a punto de cumplir su 100 aniversario - con su apertura hacia una  nueva etapa de dinamismo y renacimiento de marca.


Rincón Reality Capture

Las Gafas Reality Capture  permiten  a los visitantes de la feria la experiencia de un paseo virtual por el interior de los barcos de Trasmediterranea (Fortuny, Milenium Dos y Tenacia), de una manera innovadora y original​

Trasmediterranea conecta desde el año 1917 la Península con Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Argelia y Marruecos. Para ello,  cuenta con las más completa y profesional red de ventas del sector y productos adecuados a todos los segmentos de clientes.​

​​