Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Linksinicio > Compañía > Noticias

Trasmediterranea lanza la nueva App móvil TrasmeFerry para vender sus billetes

06/03/2015

​​​Ofrece a los pasajeros información actualizada de los servicios  y favorece la movilidad a la hora de  planificar y adquirir los billetes para viajar en medio centenar de travesías desde la Península a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Marruecos y Argelia.

Trasmediterranea ha lanzado su App móvil gratuita que facilita las reservas y compras de billetes desde cualquier lugar para viajar en las más de 50 travesías que realiza la compañía desde la Península a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y norte de Marruecos. Los usuarios pueden usar ya la app  para comprar sus billetes a cualquier destino y en los próximos periodos vacacionales de Semana Santa y verano que están ya a la venta.

La app móvil dispone de otras funcionalidades complementarias  para consultar de  forma más rápida y más sencilla los itinerarios, horarios y  tarifas o compartir la experiencia de viaje con otros usuarios en sus redes sociales.

En la sección rutas y horarios TrasmeFerry permite consultar los horarios por origen y destino  o por línea,  para ofrecer a los pasajeros una información actualizada, más inmediata y de fácil consulta. Se permite guardar los datos de los pasajeros  así como las rutas frecuentes y de esta forma personalizar, simplificar y acortar sus siguientes compras, de forma más rápida e intuitiva. En la sección de “mis reservas” el usuario encontrará el estado actual de sus billetes comprados a través de la aplicación  y  en “mis rutas” puede guardar los itinerarios preferidos.

La app ofrece también numerosos incentivos de uso como cupones descuento en consumiciones y tienda a bordo así como códigos promocionales para la compra de billetes de este canal.

Trasmeferry está disponible en 4 idiomas (español, catalán, francés e inglés) para Smartphone IOS y Android a través de Apple Store y Google Play. Su puesta en servicio es la novedad más reciente de la estrategia digital realizada por Trasmediterranea que cuenta ya también con una fuerte presencia en redes sociales y un servicio de Atención al Cliente de nueva generación digital.​

Con esta nueva aplicación móvil  la compañía añade un nuevo canal de venta propio a los ya existentes anteriormente:www.trasmediterranea.com, ventanillas en las terminales y estaciones marítimas y  el Call Centre 902 45 46 45, además de  las Agencias de Viajes  que continúan siendo  un punto de venta importante para la compañía.​