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Trasmediterranea reúne en Melilla a autoridades y clientes para presentar las novedades tecnológicas a bordo del Fortuny

13/07/2016

​​​Un centenar de personas se dieron cita anoche a bordo del superferry Fortuny, que une Melilla con Málaga, para presentar las novedades tecnológicas que la compañía está implantando​

Al acto asistieron el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda; el delegado del Gobierno en Melilla, Abdelmalik El Barkani Abdelkader; el presidente del Patronato de Turismo, Javier Mateo; y el Comandante General de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, entre otras autoridades.

Por parte de Trasmediterranea asistieron el presidente de la compañía Jorge Vega-Penichet y otros directivos que se encargaron de presentar las nuevas aplicaciones. Carlos Labandeira, director de Desarrollo de Negocio del Sur-Estrecho; Miguel Pardo, director comercial de la compañía y Juan Manuel Caballero, director de Tecnología de la Información y Comunicaciones.

Jorge Vega-Penichet incidió en la importancia de la nueva tecnología de cara al usuario. “Estamos haciendo un esfuerzo muy importante por facilitar todo lo que es la reserva y personalizar el servicio a cada uno de los usuarios”, indicó el presidente de Trasmediterranea.


Mejoras en la experiencia a bordo


Trasmediterranea apuesta este verano  en la línea de Melilla-Málaga por ofrecer una experiencia completa a  sus pasajeros que además de contar ya con   wifi de mayor calidad y del nuevo portal de entretenimiento para ver películas, series, monólogos, dibujos animados, etc  desde los dispositivos móviles, tienen también a su disposición la  nueva versión de la App Trasmeferry  con nuevas funcionalidades que ayudan al pasajero a personalizar su experiencia de viaje; así como la nueva web con adaptación al multidispositivo.

Otra de las ventajas para el pasajero es la cartelería digital implantada en las zonas comunes y que permite conocer, a través de pantallas interactivas, como acceder a las nuevas aplicaciones y soportes, además de ofrecer otro tipo de informaciones desde   el tiempo, la hora de llegada a destino, los menús  y sus precios, las ofertas en la tienda a bordo, entre otras informaciones.

Se trata, en suma,  de  ayudar al pasajero en su viaje,  mejorando la comunicación. Para ello, hay distintos puntos de cartelería digital en las zonas comunes del barco: en información, el bar, la tienda, el autoservicio y en otras zonas comunes.​