Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Linksinicio > Compañía > Noticias

Trasmediterránea, la única naviera española en sumarse al programa Miles Attack

18/01/2017

El programa de fidelización europeo 100% dedicado a los agentes de viajes, Miles Attack, ha hecho su aparición en Fitur con motivo del acuerdo con Trasmediterránea que se ha presentado hoy en su stand de Fitur.​​

(En la foto: Miguel Pardo, Director Comercial de Trasmediterranea y Elodie Noriant, responsable de Miles Attack)

Trasmediterránea es la única naviera española adherida a este programa, y  se une a otros relevantes actores del sector turístico.

Miles Attack pone al alcance de sus miembros, los agentes de viajes, una herramienta innovadora para ganar “MILES”  y una tienda de regalos online muy atractiva y motivadora. Ideado, diseñado y desarrollado para los agentes de viajes, el lanzamiento de Miles Attack se lleva a cabo en Francia en 2011. Orgulloso del entusiasmo demostrado por los agentes de viajes y de la creciente satisfacción expresada por sus socios, Miles Attack decide continuar su expansión por Europa a partir del 2016. El programa llegó a España  en Octubre del  2016.

A través de un sistema automatizado, los agentes de viajes consiguen acumular MILES sin esfuerzo con todas las ventas que efectúen a través de los socios, así como participando en numerosas promociones de Miles Attack como boosters, e-learnings, encuestas o quizzes. Miles Attack agrupa a relevantes proveedores turísticos, y en su tienda online cuenta con más de 1000 artículos y 40 marcas de lujo.  

​A partir de ahora, Trasmediterránea se une a Miles Attack, representando la categoría de navieras dentro del programa.