Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Linksinicio > Compañía > Noticias

Trasmediterranea pone a disposición 78.800 plazas entre Melilla y la Península durante las Navidades

23/12/2016

​​Los más pequeños pueden  disfrutar de animación a bordo durante la travesía de las líneas que unen Melilla con Almería y Málaga.

​Trasmediterránea refuerza con alta velocidad los servicios entre Melilla y Málaga durante el periodo de Navidad.

​Hasta el próximo 8 de enero Trasmediterranea pone a disposición de los pasajeros 78.800 plazas para viajar desde Melilla a la Península durante estas fiestas.

Para este periodo, Trasmediterra​nea ha dispuesto plazas a precios especiales, con promocione que pueden consultar en las delegaciones de la compañía en los Puertos de Melilla y Málaga y en agencias de viajes. 

Para la conexión entre Melilla y Málaga, las plazas disponibles ascienden a más de 41.500 hasta el 8 de enero. A la salida diaria del ferry Fortuny, que se mantiene en sus mismos horarios, se suma la incorporación de la alta velocidad durante esta época festiva. El buque Almudaina Dos saldrá desde Melilla, a las 16:30 horas, el 30 de diciembre, y el 4 de enero. Desde Málaga las salidas con alta velocidad se realizan a las 18:30 horas los días 26 de diciembre y 2 de enero; y a las 19:00 horas, el día 8 de enero.


El buque de alta velocidad Almudaina Dos tiene capacidad para 714 pasajeros,  y  140 vehículos de pasaje. Este buque reforzará la oferta de los buques Fortuny y Sorolla, que transportan cada uno de ellos a 1.035 pasajeros, 330 vehículos de pasaje y 1.800 metros lineales de carga. 

Para la línea Melilla-Almería, las plazas son 37.260 con el buque Sorolla, que mantiene su salida diaria en el horario habitual.

Servicios a bordo

Trasmediterranea ha programado varias actividades a bordo para los niños durante las fiestas de Navidad. A partir de hoy, 23 de diciembre, hasta el 8 de enero habrá animación a bordo de los buques Fortuny y Sorolla. Un animador en cada barco organizará actividades como como pintacaras, globoflexia, disfraces o minidisco.​