Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Linksinicio > Compañía > Noticias

El stand de Trasmediterránea en Fitur acoge la presentación de la nueva edición del certamen gastronómico TaPalma

19/01/2017

​El chef Óscar Fontan ha ofrecido a los visitantes la tapa ganadora del año pasado

​Trasmediterránea desembarca en Fitur con los sabores de la mejor gastronomía de Palma de Mallorca. Hoy jueves, el stand conmemorativo del Centenario de la primera naviera se ha vestido con los sabores de la gran cocina en miniatura. Los visitantes de la Feria Internacional de Turismo han podido degustar la tapa ganadora de Tapalma 2016, certamen de tapas que se celebra en Palma de Mallorca y del que Trasmediterránea es colaborador.

El chef Óscar Fontan ha llevado al stand de Trasmediterránea su creación gastronómica 'Vieira en tempura aromatizada con Kaffir esponja de tomate y parmesano con pulpo braseado en kimpchee y aire de mar’. El reconocido chef ha ofrecido su maestría en la conmemoración del Centenario, dentro de Fitur. Además, con su trabajo premiado contribuye a trabajar por una oferta culinaria de calidad para situar a la isla como destino gastronómico.

A la presentación han acudido la Directora General de Turismo del Govern de les Illes Balears, Pilar Carbonell; el presidente del Conseill Insular de Mallorca, Miquel Ensenyat; la regidora de Turismo del Ajuntament de Palma, Joana María Adrover; el Director Gerente de la Fundación Municipal 365, Pedro Omar; y el vicepresidente de Restauración Mallorca, Paco Martínez.  Además, a la degustación de la tapa han asistido otros rostros conocidos como el bailaor Rafael Amargo y los actores Iñaki Font, Lisi Linder y Borei Buika.

 

Tapalma 2017 se celebrará del 16 al 21 de octubre. Trasmediterránea fue patrocinador oficial en la última edición, donde el chef Óscar Font ganó con la tapa que ha presentado hoy en el stand.

 

Centenario Trasmediterránea

Durante los últimos cien años, la existencia de Trasmediterránea ha discurrido paralela a la historia de España y ha estado presente en todos los grandes acontecimientos marítimos del país. En 2017 celebra su Centenario con diversos actos que harán visible su trayectoria y su proyección de futuro, en una decidida apuesta por mantener su liderazgo en el sector. www.centenariotrasmediterranea.com

​​