Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Linksinicio > Compañía > Noticias

TRASMEDITERRANEA participa con un stand propio en la Feria de Turismo de Orán, Siaha 2017

22/02/2017

​​TRASMEDITERRANEA participa desde mañana, jueves 23 de febrero, en la Feria de Turismo y Viajes Siaha 2017, en la ciudad argelina de Orán

Se trata de uno de los principales encuentros del sector turístico de Argelia, donde se dan cita más de 150 expositores entre agencias de viaje, operadores hoteleros y de transportes aéreos y marítimos. En esta edición TRASMEDITERRANEA cuenta con un stand propio y acude a esta feria con el fin de reforzar aún más su presencia en el mercado turístico argelino, donde la compañía lleva presente más de 14 años. Al encuentro asistirá el Director de Desarrollo de Negocio de la zona Sur-Estrecho, Carlos Labandeira, junto  a otros representantes de la compañía, que mantendrán contactos con autoridades y representantes del sector turístico del país.

TRASMEDITERRANEA, compañía naviera de referencia en el sector marítimo español de pasajeros y carga rodada, conecta los puertos de Orán  y Gazahouet  con Almería.

 

Sobre TRASMEDITERRANEA

El principal objetivo de la compañía es ofrecer una experiencia completa a los viajeros a través de las nuevas tecnologías, con novedades en su red wifi  y servicios personalizados para los pasajeros. Transporta una media anual de 2,5 millones de pasajeros,  más de medio millón de vehículos y 5,6 millones de metros lineales de carga en las conexiones de  Baleares, Canarias y Sur-Estrecho; y gestiona una flota de 21  buques ( pasaje,  carga y alta velocidad),  32 líneas marítimas regulares y  5 terminales portuarias. La Compañía es pionera en medidas que cuidan su entorno y la vida marina, ha suscrito convenios de Buenas Prácticas Ambientales con Autoridades Portuarias y periódicamente pone en marcha campañas de sensibilización destinadas a clientes y empleados  para cuidar el medio ambiente.

 

2017 es el año de celebración del Centenario de TRASMEDITERRANEA  en todos los puertos y destinos donde opera la Compañía, que quiere aprovechar para transmitir  " un futuro de compromiso con la sociedad y devolver lo que hemos recibido en estos 100 años",  destaca el Consejero-Director General de Trasmediterránea,  Mario Quero.​