Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Linksinicio > Compañía > Noticias

Trasmediterranea desmiente venta y cambios de los buques con los que opera en las líneas de Menorca

26/08/2016

Los buques  Snav Adriatico y Alcantara Dos cumplen con las expectativas previstas por la compañía​​

Ante las informaciones aparecidas que apuntan a cambios y venta de buques que operan  las líneas  de Trasmediterranea en Menorca, la compañía desmiente rotundamente las informaciones y a las fuentes que se citan, desconocidas para la compañía y que no cuentan con autorización para anunciar y poner a la venta ninguno de sus buques.

Tanto el buque fletado Snav Adriatico como el buque propiedad de la compañía Alcantara Dos cumplen con las expectativas  actuales previstas por la compañía en las líneas donde operan.

Por otro lado,  la compañía celebra a finales de año el centenario de su constitución y mantiene su vocación de prestar  el mejor servicio en las conexiones de Menorca. En este sentido,  la compañía ha comenzado  desde mediados de julio a unir línea Alcudia-Ciutadella, retomando sus servicios interinsulares que son cada vez más importantes para los clientes de Trasmediterranea, tanto de pasaje como  de carga que también realiza el Alcantara Dos  entre ambos puertos.​

El buque rápido Alcantara Dos, con capacidad para 575 pasajeros y 100 vehículos, une a diario Alcúdia-Ciutadella  en 1 hora y 45 minutos.

 ​