Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Linksinicio > Compañía > Noticias

Un crucero lleno de zombies a Ibiza partirá desde Valencia el próximo 25 de septiembre

09/09/2015

​​Cerca de 300 fans del movimiento zombie tendrán la oportunidad de embarcar con Trasmediterranea al primer crucero que acogerá una gymkana apocalíptica en la que intentarán sobrevivir ​

Una horda de zombies infestará el crucero de Trasmediterranea con rumbo a Ibiza el próximo 25 de septiembre. Se trata de una edición especial del juego de rol y supervivencia, Survival Zombie, organizado por la empresa World Real Games y que ya han disfrutado en España más de 20.000 personas.

Los fans del movimiento zombie podrán disfrutar ahora de un evento único, nunca antes celebrado en el mundo: un crucero en el que los muertos vivientes y humanos lucharán por su propia supervivencia a bordo del ferry de Trasmediterranea. En total, habrá cabida para 300 plazas con precios que van desde los 240 hasta los 290 euros, y cuya reserva se hace a través de la web entradium.

Desde el viernes 25 de septiembre hasta el domingo, los participantes se someterán a varias pruebas para sobrevivir. Pero eso no es todo: los zombies que van en el barco  intentarán infestar Ibiza a su llegada el sábado 26, en una nueva Survival Zombie en San Antoni de Portmany.


Toda una experiencia de juego y realidad que promete sorprender a los fans de las series zombie en una aventura que no olvidarán jamás. La vuelta en barco será algo más tranquila, con una fiesta chill out.​


Una oportunidad única para los zombieadictos


Es la primera vez que se celebra en España un crucero zombie y en el mundo habrá que esperar hasta enero de 2016. Los fans de la aclamada serie "Walking Dead" podrán vivir la experiencia en Miami.


WORD REAL GAMES es la  empresa que organiza Survival Zombie por toda España con más de 5 años de experiencia. Se trata de juegos de realidad cuyo objetivo es superar varias pruebas a lo largo de un recorrido ambientado en un pueblo o ciudad y llegar vivo a la final. A lo largo del recorrido, los supervivientes descubrirán el entramado de una historia apocalíptica en la cual ellos deberán formar parte para evitar el fin del mundo y que los zombies conquisten el territorio.


Trasmediterranea es la naviera líder en España, con conexiones diarias a lo largo del año a Ibiza desde Valencia y Barcelona en ferries,  y tambien en alta velocidad en verano. El buque Scandola que hace la línea Valencia-Ibiza de Trasmediterranea, destinado a vivir la experiencia zombie, recibe a bordo a lo largo del año a numerosos grupos y organizaciones internacionales de jóvenes que viven a bordo programas de aventura y diversión,  en la mayor terraza al mar que constituye uno de los atractivos de este buque y en un ambiente mediterráneo para disfrutar la travesía a Ibiza desde Valencia.