Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Linksinicio > Compañía > Noticias

Tenerife protagoniza la portada del nuevo número de Azul Marino, que estará disponible en Fitur

16/01/2017

​La portada del número 82 de AZUL MARINO, que estará disponible en Fitur, viaja hasta la isla de Tenerife, un paraíso para todo tipo de viajeros por sus playas, volcanes, gastronomía, oferta cultural y posibilidades para practicar deportes como el senderismo y el golf.​

​La portada del número 82 de AZUL MARINO, que estará disponible en Fitur, viaja hasta la isla de Tenerife, un paraíso para todo tipo de viajeros por sus playas, volcanes, gastronomía, oferta cultural y posibilidades para practicar deportes como el senderismo y el golf.

Más allá de nuestras fronteras, Marruecos se ofrece como un destino perfecto para los que gustan de viajar en coche o en bicicleta para conocer la esencia del país.

Además, hablamos con Andoni Canela sobre su viaje por todos los continentes acompañado por su familia; y con el piragüista Marcus Cooper, con el que recordamos su triunfo en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La revista se completa con un reportaje sobre las soluciones que se pueden tomar para atajar el problema de las basuras marinas; y un relato de Antonio Garrido, ganador del premio Fernando Lara de Novela 2015.


Centenario de Trasmediterránea​

Con motivo de la celebración del Centenario de la compañía, Azul Marino dedica varias páginas a esta efeméride. En este número, el historiador naval Juan Carlos Díaz Lorenzo, habla de los barcos míticos de Trasmediterránea. También recordamos los servicios que la compañía prestó para las comunicaciones de las plazas menores de soberanía y colonias africanas.

​Las páginas sobre el centenario se completan con un recorrido por las exposiciones que, a lo largo de 2017, se van a celebrar para conmemorar los 100 años de la compañía.​