Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Linksinicio > Compañía > Noticias

Acto institucional en Málaga a bordo del Fortuny

17/12/2015

​​​​El alcalde de Málaga y el presidente de la Autoridad Portuaria han participado en el acto

​Esta mañana ha tenido lugar un acto institucional a bordo del buque Fortuny, de Compañía Trasmediterranea,  atracado en la estación marítima de Málaga, que ha contado con la presencia del director general de Trasmediterraea, D. Mario Quero, y otros directivos de la compañía.

El citado acto ha contado con la participación del alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre;  del presidente de la Autoridad Portuaria, D. Paulino Plata y otras autoridades​.

El Fortuny se incorporó el pasado mes de mayo a la línea de Málaga-Melilla donde presta servicio a lo largo de la semana; los lunes su buque gemelo Sorolla cubre también la línea Malaga-Melilla. La programación se refuerza con un buque de alta velocidad en temporada alta que operará también estas Navidades.

Salidas  del buque Fortuny desde Málaga,  de martes a sábado a las 14:30 h. y domingos a las 23:00 h.;  y  llegadas a Melilla a las 20:45 h.  y 07:00 h., respectivamente.

Salidas del buque Sorolla desde Málaga a las 0:30 horas de la noche del lunes al martes.​​

Acto institucional Málaga

El capitán Gregorio Urbistondo en el puente de mando del Fortuny. A su izquierda, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; a su derecha, el presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, Paulino Plata, y el director general de Trasmediterranea, Mario Quero.

​​









Acto institucional Málaga

En la cubierta del Fortuny, el director general de Trasmediterranea , Mario Quero, a la izquierda de la foto, junto al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el capitán marítimo, Francisco Hoya; el presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, Paulino Plata; el capitán del Fortuny, Gregorio Urbistondo; y el director del puerto de Málaga, José Moyano

​​








Acto institucional Málaga

De izquierda a derecha, el presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, Paulino Plata; el alcalde de Málaga ,Francisco de la Torre;el director general de Trasmediterranea, Mario Quero; el capitán del Fortuny, Gragorio Urbistondo y el capitán marítimo, Francisco Hoya

​​​