Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Linksinicio > Carga > Servicio de carga


servicio de cargaaccede a nuestra guía del cargador​​​

subir

atención telefónica

Nuestro objetivo es ofrecerle a nuestros clientes, un servicio cercano, rápido y personalizado.

Ponemos a su disposición nuestro Teléfono de Atención  91 423 85 44, que podrá utilizar para resolver cualquier duda que le surja, así como realizar su reserva de espacio, realizar cambios, confirmar Embarque, trazabilidad, etc.

Estamos a su disposición​ de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 h, hora de Canarias (de 9:00 a 19:00 en horario peninsular) ininterrumpidamente.

A través de nuestra dirección de e-mail; atencioncarga@trasmediterranea.es  podrá solicitar información o resolver cualquier duda, así como realizar sus solicitudes de reservas (PDF)​.

El horario de atención de este apartado es de lunes a domingos de 8:00 a 24:00 h. Las solicitudes realizadas durante el fin de semana, serán atendidas a partir del lunes.

servicio de carga

imagen camiones embarcando con Trasmediterranea  ​

Trasmediterranea es la naviera líder en el transporte de carga rodada en España. Llevamos a cabo un servicio de transporte de camiones, plataformas, contenedores, coches sin conductor, etc. Nuestros buques ofrecen la máxima flexibilidad para elegir la mejor opción de transporte: alta velocidad, barcos mixtos de carga y pasaje y buques exclusivos de carga.

Unimos los principales puertos peninsulares con los archipiélagos balear y canario, y sus correspondientes conexiones interinsulares, Ceuta y Melilla, Marruecos, Argelia y Francia.

 
subir

petición de oferta

Solicitud de precio para embarques de carga

Documento solicitud de presupuesto

 


subir

condiciones generales

Conocimiento del embarque de la línea regular.

Descarga Condiciones Generales de Carga (210 Kb)​